La camiseta del crack argentino del fc barcelona sigue siendo la más vendida en todo el mundo por delante de cristiano o neymar

La de Messi, la camiseta más vendida en todo el mundo

La de Messi, la camiseta más vendida en todo el mundo

Publicación:20/01/2016 - 12:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según un estudio realizado recientemente, la camiseta del delantero del FC Barcelona Leo Messi es la camiseta más vendida de un futbolista en todo el mundo por delante de la de Cristiano Ronaldo o su compañero Neymar. El rosarino sigue triunfando entre la afición

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no sabe bien el diamante en bruto que consiguió hace quince años cuando incorporó a un pequeñajo argentino, que regateaba a todo el mundo, a su cantera. Después de todo este tiempo y tras evolucionar en el mejor jugador del mundo, y posiblemente de la historia, Leo Messi le ha hecho ganar al Barça títulos de todos los colores y mucho, mucho dinero.

Y es que tal y como puede comprobarse en el estudio realizado por la página web especialidad "World Shop", la camiseta del genio de Rosario sigue siendo la más vendida en el mundo dentro de todos los amantes del fútbol. Leo sigue liderando una lista donde aparecen nombres importantes como los de Cristiano Ronaldo, Neymar Júnior o Zlatan Ibrahimovic. Todos ellos, al igual que Messi, estrellas mediáticas.

Pero a pesar de la "lucha" con ambos, no parece que haya sido ninguna sorpresa que el reciente Balón de Oro de la FIFA siga el primero en la lista de zamarras más vendidas. Curiosamente, los otros dos finalistas en el trofeo de mejor jugador del mundo también se encuentran en el pódium de más vendidas. Y, precisamente, en el mismo orden de votaciones: Cristiano segundo y Neymar, tercero.

Una lista donde también aparecen nombres sorprendentes de cracks en ciernes como el inglés del Totenham Hotspur Harry Kane o el belga Eden Hazard. Otros míticos como Wayne Rooney o la nueva elástica de Steven Gerrard en Los Ángeles Galaxy también se encuentran en este "Top 10".

Las diez camisetas de futbolistas más vendidas del mundo en 2015:


  1. Lionel Messi (Barcelona) 
  2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 
  3. Neymar Jr. (Barcelona) 
  4. Eden Hazard (Chelsea) 
  5. Alexis Sánchez (Arsenal)
  6. Zlatan Ibrahimovic (PSG) 
  7. Steven Gerrard ( Los Angeles Galaxy) 
  8. Harry Kane (Tottenham Hotspur) 
  9. Wayne Rooney (Manchester United) 
  10. Mesut Özil (Arsenal)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído