La emotiva carta de piqué a su "ángel de la guarda"

La emotiva carta de Piqué a su "ángel de la guarda"

La emotiva carta de Piqué a su "ángel de la guarda"

Publicación:5/03/2014 - 16:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Piqué ha hecho público a través de las redes sociales un extenso mensaje de despedida y agradecimiento al eterno capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, que este martes anunció en rueda de prensa que dejará el conjunto azulgrana al término de la presente temporada

En su cuenta de Facebook, Gerard Piqué ha publicado un extenso mensaje de despedida dedicado a Carles Puyol, bajo el título de "Mi ángel de la guarda". El escrito del jugador del FC Barcelona, redactado originalmente en catalán, es el siguiente:

"Mi ángel de la guarda

Ha llegado el día. Te vas. Aunque es ley de vida, es imposible imaginarme un Barça sin ti. Si miro atrás y recuerdo París o Roma, la primera imagen que me viene a la cabeza eres tú levantando la Copa de Europa. En Wembley le cediste el honor a Abi, detalle que aún te hace más grande. Mi generación y las que vienen detrás no saben qué es un Barça sin "Puyi" en la defensa, con el brazalete y el "5" a la espalda.

Supongo que ya nada será lo mismo. Te conocí hace casi 6 años. Tú eras el capitán y emblema del equipo, y yo un juvenil que venía a comerme el mundo. Desde el primer día tuvimos una gran relación, tanto dentro como fuera del campo. A tu lado me sentía protegido, sabía que si un día fallaba, tú estarías allí para salvarme. Eras mi ángel de la guarda.

Quiero que sepas que echaré de menos nuestras charlas en el vestuario, tus consejos y, sobre todo, tus "broncas" sobre el terreno de juego. Eres único e irrepetible. Me hace mucha gracia cuando hablan de fichar al 'nuevo Puyol'. Que sigan buscando, porque nunca lo encontrarán.

Gracias por todo, Puyi".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído