La fa acusa a mourinho de "conducta impropia" y le sancionará

La FA acusa a Mourinho de "conducta impropia"

La FA acusa a Mourinho de "conducta impropia"

Publicación:20/03/2014 - 12:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Federación Inglesa ha acusado de "conducta impropia" al entrenador del Chelsea, José Mourinho, por invadir el terreno de juego durante el último tramo de partido contra el Aston Villa en la pasada jornada de la Premier League. Se espera una sanción para el portugués

La FA ha emitido un comunicado en el que acusa a José Mourinho de conducta impropia en el partido de la pasada jornada frente al Aston Villa, del que terminó expulsado. "Se alega que el comportamiento del técnico del Chelsea, entrando en el terreno de juego alrededor del minuto 90 del partido y acercándose al árbitro, fue una conducta impropia", alega el organismo, que ya multó al portugués con 8.000 libras el pasado mes de octubre por la misma razón.

El entrenador del Chelsea perdió los estribos durante el último tramo de dicho encuentro cuando el árbitro, que ya había expulsado a Willian, le enseñó la segunda tarjeta amarilla a Ramires y dejó al conjunto "blue" con nueve jugadores. "Estaba dos o tres metros dentro del campo, o bien cuatro o cinco metros, pero había otras diez personas allí. Estaba yo, mis dos asistentes, Paul Lambert (entrenador del Aston Villa) y sus dos asistentes", se ha quejado Mourinho. Se espera que pronto llegue una nueva sanción económica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído