El guardameta chileno claudio bravo felicitó a su compañero ter stegen por su partidazo ante el athletic de bilbao

La felicitación de Bravo a Ter Stegen por el partido en Bilbao

La felicitación de Bravo a Ter Stegen por el partido en Bilbao

Publicación:23/01/2016 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno demostró compañerismo tras el partido de Copa ante el Athletic y habría felicitado personalmente al joven portero alemán tras su actuación destacada en el encuentro. A pesar de la competitividad entre ambos, Bravo y Ter Stegen se llevan bien

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El pasado viernes el diario digital "Don Balón", afirmaba que el guardameta chileno del FC Barcelona Claudio Bravo habría felicitado personalmente a su compañero Marc-Andrés ter Stegen tras su partidazo sobre todo en la segunda mitad del Athletic de Bilbao-FC Barcelona disputado el pasado miércoles en San Mamés. El joven de 23 años realizó cuatro intervenciones de mucho mérito en los últimos minutos del encuentro que salvaron el resultado final.

Algo que no paso desapercibido ni para su técnicos, que le felicitó, ni para la afición que celebró el buen encuentro del cancerbero, ni tampoco para sus compañeros, entre ellos un Claudio Bravo que si bien mantiene una lucha feroz y competitiva para ser el portero del Barça, también sabe tener buenas palabras para con el meta germano. Y es que por encima de la rivalidad por el puesto, Bravo y Ter Stegen son compañeros y actos así favorecen aún más la convivencia.

El internacional chileno no fue convocado para el partido de Copa y lo presenció desde casa por televisión. Al término de éste quiso ponerse en contacto con Marc-André para remitirle sus felicitaciones y animarlo a seguir así. Una muestra de apoyo que de buen seguro el portero recibió muy bien, falto de confianza desde que no jugara ningún minuto en el Mundial de Clubes FIFA.

A pesar de ello y de que sólo disputa los encuentros de Champions y Copa del Rey, a Ter Stegen se le vio en muy buena forma, saliendo en un par de ocasiones de su arco para despejar con los pies varias aproximaciones y salvando al equipo en la segunda parte. Y es que cuando mejor se encaraba el encuentro para el Barça, el Athletic desconectó a los de Luis Enrique del partido y los pusieron contra las cuerdas. Hasta en cuatro ocasiones, sin contar el gol de Aduriz, pudieron los vascos marcar, pero se toparon en todas ellas con los guantes de Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído