La fifa frena la presentación de luis suárez con el fc barcelona

La FIFA frena la presentación de Luis Suárez por el Barça

La FIFA frena la presentación de Luis Suárez por el Barça

Publicación:14/07/2014 - 10:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça no podrá presentar a Luis Suárez como nuevo jugador azulgrana. La FIFA ha confirmado que el acto de presentación no podrá hacerse hasta que no termine la sanción de cuatro meses que el máximo organismo del fútbol mundial impuso al delantero uruguayo

El FC Barcelona no podrá presentar oficialmente a Luis Suárez como nuevo jugador azulgrana tal y como tenía previsto. La FIFA, a través de su portavoz Delia Fischer, confirmó que el acto de presentación no podrá hacerse hasta que no termine la sanción de cuatro meses que el máximo organismo del fútbol mundial impuso al delantero uruguayo por su mordisco al italiano Chiellini.

"La prohibición (de cuatro meses sin participar en ninguna actividad relacionada con la FIFA) se refiere a cualquier actividad relacionada con el fútbol. No puede estar en un evento público relacionado con el fútbol, independientemente del lugar. Ni siquiera puede estar involucrado en un acto caritativo relacionado con el fútbol, etcétera", dijo Fischer en declaraciones a Press Association.

El Barça tenía la intención de presentar a Luis Suárez el miércoles de la próxima semana en un acto en el Camp Nou, donde se acostumbra a llevar a cabo las presentaciones de las grandes estrellas, aunque el club azulgrana estaba estudiando otras alternativas en caso de que la FIFA no diera el permiso para hacerlo. A pesar de esta negativa, el club azulgrana seguirá trabajando para poder hacer la presentación oficial de Luis Suárez la próxima semana tal y como tenía previsto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído