La fifa ratifica los ocho partidos de suspensión a luis suárez

La FIFA ratifica los ocho partidos de Luis Suárez

La FIFA ratifica los ocho partidos de Luis Suárez

Publicación:5/08/2014 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha confirmado los ocho partidos de suspensión pendientes de los nueve que impuso a Luis Suárez por el mordisco a Chiellini

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha confirmado los ocho partidos de suspensión pendientes de los nueve que impuso a Luis Suarez por el mordisco a Chiellini en la Copa del Mundo. Sólo cuatro días antes de su comparecencia ante el TAS en Lausana, el delantero uruguayo, fichado este verano por el Barça, cumplió su primer partido de suspensión todavía dentro del Mundial, en el Uruguay-Colombia, y deberá estar cuatro meses "sin tomar parte en ninguna actividad relacionada con el fútbol".

Por su parte, el también azulgrana Alex Song deberá cumplir dos partidos de sanción de los tres de suspensión que tenía tras ser expulsado en el partido contra Croacia. "De conformidad con el artículo 38, apdo. 2ª) del Código Disciplinario de la FIFA, el resto partidos de suspensión a cumplir en los próximos partidos oficiales de sus respectivas selecciones nacionales", advierte la FIFA.

Aparte de Luis Suárez, la FIFA también ha sancionado durante ocho partidos al seleccionador de Grecia, Fernando Santos, y seis al miembro de la delegación italiana Aldo Espósito. En el caso del técnico de Grecia, había sido expulsado antes de la tanda de penaltis del partido de octavos de final, la FIFA consideró que se había "comportado de manera antideportiva ante los colegiados". El mismo ejemplo para el miembro de la delegación italiana, aunque en su caso ha recibido un partido menos de sanción. En ambos casos, sin embargo, se les ha impuesto una multa económica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído