La foto de verratti riéndose de mourinho que arrasa en la red

La foto de Verratti riéndose de "Mou" que arrasa en la red

La foto de Verratti riéndose de "Mou" que arrasa en la red

Publicación:4/04/2014 - 10:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Justo después de que Pastore anotara el tercer y definitivo gol del Paris Saint-Germain contra el Chelsea (3-1) en el Parque de los Príncipes, las cámaras captaron una divertida instantánea. Verratti, que se había marchado lesionado, riéndose de José Mourinho

El "Daily Mail" publicó una fotografía en la que se puede ver al centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, riéndose y señalando con el dedo a José Mourinho momentos después de que su compañero Javier Pastore marcara el 3-1 contra el Chelsea en el Parque de los Príncipes. La imagen ha creado una gran controversia en las redes sociales, donde ha corrido como la pólvora.

En cualquier caso, son muchos aficionados los que piensan que Verratti no se mofaba del técnico portugués, sino que únicamente lo parece en el punto de vista desde el cuál se tomó la fotografía, y que en realidad el italiano sólo celebraba el tanto de Pastore. Interpretaciones a parte, lo que está claro es que a Mourinho no le habrá hecho ninguna gracia. Seguro que ya le ha colocado en su lista negra.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído