La foto de verratti riéndose de mourinho que arrasa en la red

La foto de Verratti riéndose de "Mou" que arrasa en la red

La foto de Verratti riéndose de "Mou" que arrasa en la red

Publicación:4/04/2014 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que Pastore anotara el tercer y definitivo gol del Paris Saint-Germain contra el Chelsea (3-1) en el Parque de los Príncipes, las cámaras captaron una divertida instantánea. Verratti, que se había marchado lesionado, riéndose de José Mourinho

El "Daily Mail" publicó una fotografía en la que se puede ver al centrocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, riéndose y señalando con el dedo a José Mourinho momentos después de que su compañero Javier Pastore marcara el 3-1 contra el Chelsea en el Parque de los Príncipes. La imagen ha creado una gran controversia en las redes sociales, donde ha corrido como la pólvora.

En cualquier caso, son muchos aficionados los que piensan que Verratti no se mofaba del técnico portugués, sino que únicamente lo parece en el punto de vista desde el cuál se tomó la fotografía, y que en realidad el italiano sólo celebraba el tanto de Pastore. Interpretaciones a parte, lo que está claro es que a Mourinho no le habrá hecho ninguna gracia. Seguro que ya le ha colocado en su lista negra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído