Iniesta: "la gente tiene que estar como nosotros, al 200 por ciento"

"La gente tiene que estar como nosotros, al 200 por ciento"

"La gente tiene que estar como nosotros, al 200 por ciento"

Publicación:12/05/2014 - 14:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Iniesta ha comparecido ante la prensa para pedir una comunión entre afición y equipo para vencer al Atlético en el Camp Nou. "Todos hubiéramos firmado poder decidir la Liga en casa"

Comienza la operación para ganar la Liga. Andrés Iniesta ha comparecido este lunes por la mañana ante la prensa para pedir una comunión entre afición y equipo para vencer al Atlético de Madrid en el Camp Nou. "Todos hubiéramos firmado poder decidir la Liga en casa", ha dicho el manchego. "A partir del domingo ya hablaremos de otras cosas, pero ahora mismo hay un título en juego. Una temporada se resume en 90 minutos".

El vestuario es consciente de que el barcelonismo tiene dudas con el juego que hace el equipo, además de los precedentes de esta temporada contra el Atlético, al que no ha sido capaz de ganar. Iniesta, uno de los jugadores más queridos, entiende que la afición está desencantada: "No ha sido un año fácil. Entiendo que la afición se haya podido enfadar en ciertos momentos", ha dicho. Pero ha hecho un llamamiento: "Con la gente animando desde el primer minuto tenemos una oportunidad única. La gente tiene que estar como nosotros, al 200 %".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído