La increíble parada de willy caballero en el descuento

La increíble parada de Willy Caballero en el descuento

La increíble parada de Willy Caballero en el descuento

Publicación:12/05/2014 - 11:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Caballero fue sin duda el protagonista del Atlético-Málaga de este pasado domingo en el Calderón. El guardameta argentino fue todo un muro para los "colchoneros", y en el tiempo de descuento realizó una intervención increíble a mano cambiada

Willy Caballero cuajó este domingo uno de sus mejores partidos de la temporada. El portero del Málaga estuvo impecable en todos los sentidos, y desbarató una tras otra todas las oportunidades de gol del conjunto rojiblanco, al que por otra parte también le faltó suerte en algunas ocasiones. Pero, sin duda, lo que más desesperó a los "colchoneros" fue una intervención a mano cambiada en el minuto 95 de partido, a un disparo de Adrián que iba a colarse por la escuadra.

La parada de Caballero, al igual que los dos goles en propia puerta del Villarreal hace unas jornadas, podrían resultar claves para que el FC Barcelona consiga alzarse con el título de Liga el próximo fin de semana. Hasta el momento, tendremos tiempo para disfrutar de esta espectacular atajada:




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído