El espectacular cambio de adriano leite

La increíble y sorpresiva reaparición de Adriano Leite

La increíble y sorpresiva reaparición de Adriano Leite

Publicación:15/02/2014 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera la gran estrella del Inter de Milán en 2005, Adriano Leite, parece haber superado definitivamente su adicción al alcohol y sus problemas de peso tras haber fichado por el Atlético Paranaense. "Voy mejorando y mi sueño es el Mundial"

Adriano Leite ha debutado en el Atlético Paranense, entrenador por el español Miguel Ángel Portugal, dos años después de su último partido. El delantero brasileño, de hecho, no descarta llegar al Mundial de Brasil 2014. "Voy mejorando poco a poco y mi sueño es llegar a la selección", ha señalado 'El Emperador', tal y como le llamaban durante su etapa de esplendor en el Inter de Milán, allá por el año 2005.

Parece difícil, sin embargo, que Luiz Felipe Scolari decida llamarle de cara a la gran cita, pese a que es cierto que a Brasil le faltaría un 'nueve' referencia que sea contundente. Antonio Lopes, director del Atlético Paranaense, comentado recientemente que "si Adriano está bien, Felipe tendrá que llamarlo, porque es mejor que todos los delanteros que han jugado en la selección en los últimos tiempos".

Adriano vivió los mejores momentos de su carrera en 2005 cuando militaba en el Inter, y brilló en la 'canarinha' conquistando la Copa América y la Copa Confederaciones. Después de que muriera su padre en 2006, cayó en una espiral de alcoholismo e indisciplina que obligó al conjunto italiano, tres años después, a rescindir su contrato. Luego pasó por Flamengo, Roma y Corinthians con unos problemas de peso cada vez más evidentes. Ahora, a sus 32 años y 2 años después de haber jugado su último partido de élite, el 'Emperador' vuelve a pisar los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído