El conjunto italiano habría ofrecido seis millones de euros por el defensor del fc barcelona

La Lazio viene a por Vermaelen con seis millones

La Lazio viene a por Vermaelen con seis millones

Publicación:5/01/2016 - 21:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto italiano quiere contar con el futbolista belga y está dispuesto ha negociar un traspaso en este mes de enero. El futbolista podría ver con buenos ojos una salida en vista a que no dispone de minutos tras su recuperación. Todo depende de Luis Enrique

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según anunciaba este martes el diario "AS", haciéndose eco de una información de "TalkSPORT", la Lazio italiana estaría dispuesta a pagar seis millones de euros por el central del FC Barcelona Thomas Vermaelen. El belga, que desde que se recuperara de su última lesión muscular no ha vuelto a tener la ocasión de jugar con asiduidad, podría estar valorando la oferta.

Actualmente, Luis Enrique sólo le está dando "cancha" en los partidos menos importantes como frente al Bayer Leverkusen, cuando ya estaban clasificados para octavos de final de la Champions, o en la eliminatoria ante el Villanovense. El defensor podría querer jugar de manera más regular y por ello no descartaría el acabar recalando en el club de la capital de Italia.

A pesar de ello, la cifra parece bastante inferior de lo que los azulgranas podrían aceptar, en caso de querer vender al futbolista. En su día Vermaelen llegó del Arsenal por un traspaso de quince millones de euros que se acabaron convirtiendo en veinte después de las primas pagadas tras obtener la Champions League y los distintos torneos en los que, lamentablemente, tuvo presencia testimonial.

Y es que la pasada 2014-2015 de Thomas fue para olvidar. Desde su llegada una lesión muscular le apartó de poder hacer la pretemporada con el resto del equipo. Y durante poco más de diez meses estuvo fuera del grupo encadenando lesión tras lesión hasta casi final de temporada. En esta 2015-2016, y tras haber comenzado con buen pie, otro inoportuno infortunio en el partido ante el Atlético de Madrid le dejó KO poco más de un mes. Ahora será Luis Enrique quien decida si quiere seguir confiando en él y se decide a darle más minutos o, en cambio, prefiere dejarle marchar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído