mala-suerte-ter-stegen-valencia-55852.jpg

La mala suerte evitó que Ter Stegen acabase imbatido

La mala suerte evitó que Ter Stegen acabase imbatido

Publicación:10/02/2016 - 23:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El buen partido del guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen quedó empañado por un gol con fortuna del delantero del Valencia CF Álvaro Negredo. A pesar de ello y del error defensivo que lo produjo, el alemán dejó varias intervenciones de muy buen mérito

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los objetivos del portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen para el partido frente al Valencia era el de no encajar ningún tanto. Ya se sabía que el partido era intrascendente después de la goleada en la ida por siete tanto a cero, pero el alemán quería volver a recuperar buenas sensaciones y sumar su tercer partido consecutivo como imbatido, después de la vuelta de Copa ante el Espanyol (0-2) y de la victoria anteriormente comentada.

Pero no pudo ser, a pesar de que se dejó la piel sobre el terreno de juego. Un desajusta defensivo dejó solo al ariete del Valencia Álvaro Negredo frente a Ter, que le aguantó el mano a mano y estuvo a punto de salir exitoso. Sin embargo, el esférico rebotó en su pecho con tan mala fortuna que fue a parar a las botas del futbolista, que aprovechó para posteriormente marcar a portería vacía.

Fue en el minuto 38, quince después de que el cancerbero le hubiese sacado una mano espectacular a Santi Mina en un chut desde la frontal del área. No fue la única parada del germano, que se lució al final del primer tiempo con un chut del mismo Negredo. En la segunda mitad, también fueron varias las intervenciones del portero azulgrana, siendo la más destacada una palomita espectacular al lanzamiento de falta de Danilo.

Sin embargo, el gol encajado se suma a una mala estadística para un portero que tuvo unos números especialmente bueno la temporada anterior. Sin embargo, en esta 2015-2016, donde también ha jugado más debido a la lesión de principio de temporada de Claudio Bravo, ya ha encajado 23 goles en los dieciocho partidos en los que ha participado. No cabe duda de que Marc-André es el portero del futuro del Barça y que el club no haría bien en venderlo, pero la mala fortuna parece que le persigue en el curso actual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído