Le gustaría ser el técnico del osasuna, club en el que militó

La nueva vida de Pandiani como técnico en el Masnou

La nueva vida de Pandiani como técnico en el Masnou

Publicación:23/12/2014 - 08:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador de Espanyol y Osasuna, entre otros clubes, ha empezado su carrera como técnico entrenando el Juvenil B y el Cadete A del Masnou, pero con un claro objetivo en el horizonte: llegar a entrenar al Osasuna, que ahora está en Segunda División

El programa de Catalunya Radio "Tot Gira" ha hecho un reportaje donde explica la nueva vida de Walter Pandiani en los banquillos. El ex delantero del Espanyol y Osasuna, entre otros, es el actual entrenador del Juvenil B y del Cadete A del Masnou, en su primera experiencia como técnico.

El reportaje de Albert Benet nos cuenta cómo es esta nueva etapa de la carrera de Pandiani, que tiene un claro objetivo en el horizonte: ser el entrenador de Osasuna. Para conseguirlo, el "Rifle" sabe que tiene que ir poco a poco y seguir un proceso que puede ser muy largo.

El uruguayo es consciente de que el primer paso es entrenar al Masnou, donde juegan dos de sus hijos, precisamente en los equipos que él entrena. El resto de jugadores del Masnou que le tienen como entrenador están muy agradecidos, y en el reportaje explican cómo es Pandiani en los banquillos. Le describen como un técnico muy exigente, que no se sienta ni un momento, y sobre todo un gran motivador. Demuestra, pues, que ha cambiado de profesión pero no su carácter.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído