Los "red devils" estarían obsesionados con el fichaje del atacante galés

La oferta-bomba que podría lanzar el United por Bale

La oferta-bomba que podría lanzar el United por Bale

Publicación:6/01/2016 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Manchester United podría volver a tirar la casa por la ventana en el mercado de invierno de 2016 para hacerse con los servicios de Gareth Bale, uno de los jugadores intocables en los esquemas del Madrid de Zidane para lo que resta de curso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el "Daily Mail", al parecer el Manchester United seguiría empeñado en hacerse a toda costa con el fichaje de Gareth Bale, consciente de que el futbolista galés podría rendir mucho mejor en la Premier League de lo que lo hace en el Real Madrid, y por ello los "red devils" se estarían planteando lanzar una mega-oferta por los servicios del jugador durante el presente mercado de invierno, a pesar de que es muy improbable que el Real Madrid de Zinedine Zidane pueda desprenderse de uno de sus mejores futbolistas a mitad de temporada.

Y es que el "Daily Mail", siguiendo la portada publicada por "The Times" el pasado martes, asegura que la destitución de Rafa Benítez habría sorprendido y enfadado al mismo tiempo a Gareth Bale, hasta el punto de que el atacante galés se estaría replanteando incluso su futuro en la entidad merengue. Zidane ya ha dicho que la "BBC" jugará como titular en todos los partidos importantes, a pesar de que Bale había conseguido convencer a Benítez para jugar de mediapunta, su posición predilecta, y ahora podría verse desplazado de nuevo hacia la banda derecha.

El caso es que desde el Madrid oficialmente no se quiere ni hablar de su salida, pero de paredes adentro y preguntando a la propia afición, parece que nadie estaría encantado con el rendimiento de un hombre que ni ha encajado dentro de la filosofía del club ni tampoco en el propio vestuario. El "expreso de Cardiff" podría comprar un billete dirección Manchester si las negociaciones salen bien.

Lo que está claro es que desde el club inglés no se valoran muy bien las aportaciones de los jugadores firmados esta temporada. Los Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay, Morgan Schneiderlin, Matteo Darmian o Antonhy Martial, comprados a golpe de talonario, no parecen haber despegado durante sus primeros seis meses y se quiere fichar a una estrella ya contrastada para que guíe al equipo en la Premier League. ¿No les saldría más barato dar con un buen entrenador?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído