El central del fc barcelona sigue sin contar para luis enrique y su situación se covnierte en una pesadilla

La pesadilla de Bartra en el Barça sigue en este 2016

La pesadilla de Bartra en el Barça sigue en este 2016

Publicación:30/01/2016 - 17:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Marc Bartra, volvió a ser uno de los descartes de Luis Enrique en el partido del Atlético de Madrid. El defensor lleva un inicio de año desolador donde sólo ha jugado 53 minutos en los nueve encuentros que llevamos en este mes de enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Marc Bartra sigue con su particular pesadilla dentro del Barça en este principio de año 2016. El central catalán no ha sido titular en ninguno de los partidos que han disputado los de Luis Enrique en este año y ya son cuatro encuentros seguidos en los que no ha jugado ningún minuto, después que de que el míster asturiano decidiera prescindir de él para el partido ante el Atlético de Madrid.

Y es que ya no es noticia ver el nombre de Bartra en la lista de descartados cuando el entrenador culé da las lista de convocados. El joven de 24 años, que oficialmente es el quinto central del equipo por detrás de Piqué, Mascherano, Vermaelen y Mathieu, sólo ha disputado un total de 56 minutos en durante ese año nuevo. Fue en las segundas mitades de los encuentros ante el Espanyol, en la vuelta de Copa del Rey, y frente al Athletic de Bilbao, en el de Liga BBVA.

De los veintiún partidos que ha jugado en esta Liga el Barça, Bartra sólo ha sido titular en tres de esos encuentros. En total, ha participado en ocho, una verdadera desgracia para un jugador que afrontaba esta temporada como la definitiva para consagrarse, contar con los minutos necesarios y dar el paso de ese defensa promesa que lleva años siendo para ser una auténtica realidad. Pero no cuenta con oportunidades para ello.

Unos números que hacen a muchos preguntarse el por qué "Lucho" no deja que el jugador se vaya del equipo, como así parece que es su voluntad. Equipos como el Schalke 04 o la Fiorentina han preguntado por él, contando con la respuesta negativa del FC Barcelona. Si el técnico quiere convertir a Bartra en un defensa de provecho para el Barça, no se entiende su poca incidencia dentro del equipo. Y si no es así, tampoco se entiende por qué no le dejan salir. El jugador se juega entrar en la lista de 23 para la Eurocopa de Francia 2016 y también su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído