La plantilla del barça, consternada por el estado de tito

La plantilla, consternada por la muerte de Tito

La plantilla, consternada por la muerte de Tito

Publicación:25/04/2014 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona, además de los amigos y conocidos de Tito Vilanova, son quienes más afectados están por la muerte del ex entrenador azulgrana. Tito Vilanova conocía a la mayoría de ellos desde que eran sólo cadetes en las categorías inferiores

Los jugadores del FC Barcelona están especialmente afectados por el reciente fallecimiento de Tito Vilanova, que nos ha dejado a la edad de 45 años después de luchar con todas sus fuerzas durante tres años contra un tumor en la glándula parótida.

La mayoría de los integrantes de la actual plantilla culé convivieron con Tito Vilanova no sólo durante la etapa más gloriosa del club, sino también desde que eran cadetes. Cesc Fábregas, Gerard Piqué y Leo Messi le tuvieron como entrenador en categorías inferiores, mientras que otros también tuvieron muy pronto una estrecha relación con él al formar, desde siempre y para siempre, parte del mismo club.

Todo el mundo se mantiene callado, sufriendo en silencio la muerte de Tito Vilanova, un referente y leyenda del barcelonismo. Fue ingresado la tarde de este pasado jueves en el Hospital Quirón de Barcelona, donde se sometió a una operación programada de su cáncer de glándula parótida.

El pasado mes de julio, con la noticia de su recaída y de que dejaba el cargo de entrenador del FC Barcelona, los jugadores recibieron un nuevo golpe. Este es el enésimo. Cuando se trata del fallecimiento de alguien tan cercano a la plantilla, los títulos y polémicas quedan en un segundo plano. Y las rivalidades entre equipos, también. Mucha fuerza a la familia y amigos de Tito. Descanse en paz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído