plantilla-chelsea-quiere-ahora-cargarse-cesc-36921.jpg

La plantilla del Chelsea quiere cargarse ahora a Cesc

La plantilla del Chelsea quiere cargarse ahora a Cesc

Publicación:19/12/2015 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras conseguir echar a José Mourinho, los pesos pesados del vestuario "blue" han fijado su ojos en el centrocampista catalán. Le acusan de falta de compromiso con los ingleses. Cabe destacar que hasta la fecha es el único jugador que mostró su pesar por la salida de "Mou"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El vestuario del Chelsea es, actualmente, un polvorín como todo lo que toca José Mourinho. Después de que sus jugadores se revelasen esta temporada y bajasen considerablemente su rendimiento para conseguir la salida del técnico portugués, ahora parece que han centrado sus ojos en la salida del exfutbolista del FC Barcelona Cesc Fàbregas. El de Arenys parece no tener muchos amigos en sus compañeros de equipo.

Estos acusan al centrocampista de falta de compromiso, según el diario inglés "The Times". Según el rotativo las relacions entre Fàbregas y la mayoría de sus compañeros son inexistentes a nivel personal, rotas totalmente después de un conflicto surgido hace unas semanas. Entonces el jugador formado en la Masia entró con dureza y en un entreno a un joven jugador del equipo sub 21 del Chelsea. Varios de sus compañeros se revolvieron contra él, explica "The Times".

Junto a esto se suma que hasta la fecha sólo Cesc se ha mostrato triste y apenado por la salida de Mourinho del equipo "blue". Algo que tampoco ha sentado bien a esos futbolistas que promovieron el motín que ha dado con los huesos del portugués lejos de Stamford Bridge. Ahora podrían pedirle a Roman Abramovich la salida del catalán para este mismo mercado de invierno.

No se sabe como reaccionará el presidente del Chelsea ante esta petición después de haber pagado 33 millones de euros hace año y medio, en el verano de 2014. Quizás la llegada de Guus Hiddink pueda calmar los ánimos y apagar fuegos internos, pero parece que el futuro de Cesc Fàbregas está cada vez más alejado de la capital de Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído