El ex entrenador del real madrid ha publicado una polémica carta

La polémica carta de despedida de Benítez del Real Madrid

La polémica carta de despedida de Benítez del Real Madrid

Publicación:5/01/2016 - 18:36h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ya ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha escrito una carta con la que se ha despedido de todos los aficionados del Real Madrid, de los jugadores y de "todos los que ayudaron", sin mencionar a Florentino Pérez. Desea toda la suerte del mundo a Zidane

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ya ex técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha hecho pública en las últimas horas una carta con la que se ha despedido de la afición merengue y ha deseado mucha suerte a su sucesor en el cargo de entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, después de haber sido ninguneado este pasado lunes al enterarse supuestamente de su cese como técnico antes por la prensa que por boca del presidente, Florentino Pérez, a quien no ha mencionado en la carta.

Benítez ha deseado toda la suerte del mundo a Zidane, "así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el Bernabéu por el bien del Club. Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor". Esta es la carta íntegra que ha comunicado Rafa Benítez, y de la que ya se han hecho eco múltiples medios de comunicación como el diario "MD":

"Llegados a esta coyuntura, y en la hora del adiós a mi etapa como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid, me gustaría que esta nota sirviese para despedirme de todos los estamentos del club de forma breve y concisa. Aunque se me agolpan sentimientos y vivencias, quiero que todos los que forman esa entidad, desde su junta directiva al último de sus aficionados, pasando por dirigentes, trabajadores, seguidores y simpatizantes, sepan que para mí ha sido un honor ocupar ese cargo en el club que me vio crecer como futbolista, como persona y como entrenador de las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo.

Como madridista, madrileño y deportista formado en los valores y prioridades de esta institución, que me enseñaron en la antigua Ciudad Deportiva de la Castellana, me he sentido honrado con la oportunidad que he tenido de trabajar por estos colores. Me gustaría dar las gracias de forma especial a todas esas personas que me han ayudado, desde el primer día que pisé la nueva Ciudad Real Madrid o nuestro Santiago Bernabéu, a todos los que han hecho más fácil mi trabajo en estos meses, a cuantos han dado lo mejor de sí mismos para intentar acercarnos al objetivo común... A los que, en resumen, me han prestado su apoyo en todo momento para hacer, paso a paso, ese camino que buscaba el éxito de la entidad por encima de todo y de cada uno de nosotros.

Dicho lo anterior, me gustaría desear todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sustituto, y a todo su equipo de trabajo, así como a todos y cada uno de los jugadores, técnicos y personal, aquellos que trabajan tanto en Valdebebas como en el Bernabéu por el bien del Club. Su suerte será la de nuestro Real Madrid, al que deseo todo lo mejor. Por eso, desde el respeto y el cariño, gracias y ¡¡¡Hala Madrid... Y NADA MÁS!!!".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
FC Barcelona
Inter

FC Barcelona - Inter Milan

Miércoles, 2 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.