Varios equipos de la liga inglesa han puesto sus ojos en sandro, el último el swansea galés

La Premier League sigue "rifándose" a Sandro Ramírez

La Premier League sigue "rifándose" a Sandro Ramírez

Publicación:24/01/2016 - 12:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha aparecido otro conjunto inglés muy interesado en la contratación del delantero canario del FC Barcelona que se une a otros equipos Premier como el Newcastle o el Tottenham. Se trata de un Swansea que necesita urgentemente un delantero centro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que a pesar de no contar mucho para Luis Enrique y de no haber demostrado todavía nada en el fútbol profesional, el joven canterano del FC Barcelona Sandro Ramírez cuenta con muchos seguidores lejos de Barcelona, sobre todo en las islas británicas. Desde allí han llegado en las últimas semanas muchos rumores de equipos que han puesto sus ojos en contratar sus servicios, el último es el Swansea.

El equipo galés necesita un delantero que le ayude en su lucha por eludir el descenso y tiene al canario en su agenda de futuribles. Una lista donde, según apuntan el diario "Sport" quien se hace eco de la noticia, también aparecen otros jóvenes delanteros como Gregoire Defrel del Sassuolo o Scott Sinclair de Aston Villa.

Por tanto el Swansea se suma a la puja que otros dos equipos ingleses parecen seguir para contar finalmente con el delantero formado en la Masia. El Newcastle había sido el último equipo en mostrar su interés por hacerse con sus servicios, al igual que el Tottenham de Mauricio Pochettino que le viene siguiendo desde hace tiempo y que estuvo a punto de ficharlo, pero una cláusula de recompra azulgrana parece ser que evitó la operación.

Junto al interés inglés, Sandro también ha sido visto con buenos ojos por parte del Betis Balompié. Los andaluces preguntaron a Robert Fernández por la situación del atacante cuando Pepe Mel era todavía entrenador verdiblanco. A pesar de que todavía no han fichado a su sustituto, la contratación del Ramírez podría ser abordada igualmente en forma de cesión hasta finalizar la temporada. Por su parte, ni el jugador ni su agente se han pronunciado al respecto de su futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído