El joven delantero brasileño está decidido a triunfar en el barça

La premisa de Robert cuando juegue con el Barça

La premisa de Robert cuando juegue con el Barça

Publicación:28/12/2015 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero brasileño que ha fichado el FC Barcelona para reforzar al filial blaugrana pero que puede acabar subiendo con asiduidad al primer equipo de Luis Enrique como complemento para la "MSN" en el banquillo, Robert Gonçalves, quiere jugar "jogo bonito"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida al portal "Weloba", el joven Robert Gonçalves ha asegurado que su llegada al FC Barcelona es la oportunidad de su vida para demostrar que puede llegar a ser un "crack" mundial y que, a sus 18 años, puede convertirse en una de las jóvenes promesas más talentosas del panorama internacional en el supuesto de explotar futbolísticamente jugando al lado de tantas estrellas consagradas. Robert Gonçalves ya cuenta las pocas horas que le quedan para aterrizar en la Ciudad Condal y empezar a aprender lo máximo posible de todos sus ídolos.

"Es la oportunidad de mi vida. Mi reto es jugar en Europa y convencer al Barça para que me acabe comprando. Mi sueño es triunfar en el primer equipo", asegura el joven delantero brasileño, que asegura que es "fan del Barça de toda la vida", y que lo único que desea es poder aportar su granito de arena en el FC Barcelona, ya sea en el filial o en el primer equipo de Luis Enrique. "Ayudaré a mis compañeros, intentaré hacer el jogo bonito, aportar goles y mi juego".

Robert Gonçalves es un gran admirador de Leo Messi y Neymar Jr, sus modelos a seguir, y asegura que lo que se le da mejor es asistir a sus compañeros. "Todavía no he hablado con ningún jugador del Barça sobre mi futuro en el equipo, pero conozco a Neymar de la selección brasileña. Cuando esté en Barcelona ya hablaré con él, estos días estoy desconectando del teléfono".

Robert Gonçalves llegará a Barcelona cedido con la opción de compra de siete millones desde el Fluminense. Se trata de un diez puro para la mediapunta, con gran habilidad y un arsenal de disparos de larga, media y corta distancia. Distinguido pasador, si consigue adaptarse al fútbol europeo y al Barça podría llegar a ser importante en el primer equipo. Al igual que los cuatro jugadores nombrados anteriormente, su 2016 será determinante para su futuro y el del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído