La prensa de sevilla, indignada con teixeira vitienes

La prensa de Sevilla, indignada con Teixeira Vitienes

La prensa de Sevilla, indignada con Teixeira Vitienes

Publicación:10/02/2014 - 10:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa deportiva de Sevilla anda muy quemada con el arbitraje de Teixeira Vitienes en el Sevilla-Barça de este domingo en el Sánchez Pizjuán. El colegiado dio por válido un gol de Alexis Sánchez en fuera de juego que se tradujo en el 1-1 a la media hora

En Sevilla no están nada contentos con la actuación de Teixeira Vitienes en el partido disputado por el FC Barcelona este domingo en el Sánchez Pizjuán. Alberto Moreno adelantó a los andaluces en el primer cuarto de hora, pero Alexis Sánchez empató gracias a un gol en claro fuera de juego a la media hora de partido, y que fue dado por válido por el colegiado. A partir de ahí, el conjunto azulgrana se hizo amo y señor de un encuentro que terminó en goleada (1-4) gracias a los tantos de Leo Messi (2) y Cesc Fábregas.

En el periódico 'El Correo de Andalucía', por ejemplo, encontramos este titular: "Teixeira inunda el Nervión de indignación". Otra muestra del descontento sevillano lo encontramos en 'Estadio Deportivo', que titula: "Lo de siempre: ante el Barça toca robo". Por último, así lo ve la web 'muchodeporte': "Primero Teixeira y luego Messi". Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, jugado en el Camp Nou, ya hubo mucho revuelo por la actuación del árbitro, que anuló un gol del Sevilla por una falta más que dudosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído