prensa-madrid-da-perdida-liga-bbva-63252.jpg

La prensa madrileña ya da por perdida la Liga para el Real

La prensa madrileña ya da por perdida la Liga para el Real

Publicación:22/02/2016 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los "pinchazos" de Madrid y Atlético de este domingo, unido a la victoria del FC Barcelona sobre Las Palmas, la prensa general y los periódicos deportivos de Madrid ya han dicho adiós a la Liga BBVA para los suyos y ven al FC Barcelona como campeón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al unísono, los diarios deportivos madrileños dieron ya por vencida la Liga BBVA 2015-2016 para el FC Barcelona. Todo después de que el Real Madrid empatase a uno frente al Málaga en La Rosaleda, y el Atlético de Madrid hiciera lo mismo, aunque por cero a cero, en el Vicente Calderón y ante el Villarreal. Los dos perseguidores del Barça se dejaron dos puntos imprescindibles que ya les apean, según los diarios, de la lucha por el título.

El diario "Marca" titulaba de forma contundente en su portada "En bandeja", en clara referencia a cómo le dejaban tanto Madrid como Atlético la Liga al conjunto dirigido por Luis Enrique. Y es que ocho y nueve puntos son una diferencia ya casi insalvable para los trece partidos de competición que quedan. El mismo diario lanzaba una encuesta preguntando si el Madrid había perdido la Liga, con unos claros resultados negativos para los intereses merengues.

El otro diario, el "As", fue todavía más tajante a la hora de valorar lo sucedido titulando la portada con un "La Liga se va", y la foto del gol de Albentosa. Además, y tal y como hizo en su versión digital y dentro de sus propias páginas, los madrileños recuerdan que el Madrid nunca levantó una ventaja de nueve puntos a falta de tan pocos partidos.

Los diario generalistas, de claro color blanco, como "El Mundo" y "El País" también reflejaron en sus secciones deportivas titulares muy parecidos a los anteriormente comentados. El primero habla de que el Madrid "tira la Liga de fútbol al empatar en Málaga en otro partido sin brillo", y los segundos, destacan que "Con Zidane tampoco hay Liga". Finalmente, el "ABC" concluye el repaso de portadas con un "El Madrid se deja la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído