Neymar y Nasser Al-Khelaifi, paseando por el Parque de Los Príncipes

TRES MILLONES DE EUROS

La prima que cobrará Neymar si gana el Balón de Oro

Publicación:17/10/2017 - 00:54h

Actualización:17/10/2017 - 11:40h

Según se hace eco 'AS' a partir de una información de 'Le Parisien', en el contrato del jugador brasileño con el PSG aparece que si consigue dicho galardón, percibirá una cantidad de 3 millones de euros de prima. No está nada mal

Ver calendario del FC Barcelona

Si este lunes escuchábamos unas interesantes declaraciones de Edmilson, ex jugador del Barcelona, en las que aseguraba que el Barcelona perdía más sin Neymar que él, también hemos conocido a través de una información de 'Le Parisien' que el delantero brasileño tendrá una suculenta prima si gana el Balón de Oro. 

Según el medio citado, si el carioca consigue dicho galardón durante su contrato con el conjunto parisino, que dura hasta 2022, recibirá tres millones de euros extra. Además, ingresaría dicha cantidad tantas veces como lo ganara durante dicho periodo. Una cifra realmente escandalosa de la que se hace eco 'AS'.

Es evidente que ese es el sueño de Neymar, y uno de los motivos por los que se fue al PSG, porque en Barcelona siempre viviría bajo la sombra de Leo Messi. Pero a día de hoy es casi imposible que pueda lograrlo. En este 2017 seguro que no -será Cristiano-. Veremos en 2018, donde dependerá mucho lo que ocurra en el Mundial. 

"Para un club, siempre es un placer pagar tal premio. La inclusión de un Balón de Oro en sus filas representa un extraordinario valor agregado y económico. Uno puede imaginar, por ejemplo, una noche especial en el Parque ante 45,000 espectadores en homenaje a Neymar, el día en que gane su Balón de Oro" cita 'Le Parisien'.

Un fichaje millonario

El dinero que ha pagado el PSG por Neymar es algo nunca visto. A los 222 millones hay que sumarle el sueldo del brasileño y todas las primas. Es decir, en su cotnrato total el conjunto parisino le pagará seguramente más de 400 millones de euros. El Balón de Oro no sabemos si lo ganará -aunque talento tiene-, pero su bolsillo se verá beneficiado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído