La nueva lesión de thiago enfrenta a guardiola con los médicos del bayern

La recaída de Thiago enfrenta a Guardiola con los médicos

La recaída de Thiago enfrenta a Guardiola con los médicos

Publicación:16/05/2014 - 16:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según el diario alemán "Bild", Pep Guardiola está muy molesto con el jefe de los servicios médicos del Bayern de Munich, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, por la recaída de Thiago Alcántara, quien ha tenido que volver a operarse de la rodilla derecha justo cuando encaraba el proceso final de recuperación y que le impedirá disputar el Mundial de Brasil

Las fricciones entre Pep Guardiola y Müller-Wohlfahrt ya vienen de antes. Al que se conoce como el gurú de la medicina deportiva en Alemania no estuvo de acuerdo con la decisión del entrenador catalán de enviar a Thiago Alcántara a España para completar parte del tratamiento de su primera lesión de ligamentos. Müller-Wohlfahrt dijo también que estaba ejerciendo demasiada presión para acelerar el retorno del centrocampista a los terrenos de juego.

A principios de temporada, según ha podido saber "Bild", Guardiola pidió explícitamente que la consulta de Müller-Wohlfahrt se trasladara al Allianz Arena, por cuestiones de comodidad. Pero el doctor se negó y los jugadores habrían seguido desplazándose hasta sus oficinas para recibir tratamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído