Laporta: "la remodelación es necesaria pero es mucho dinero"

"La remodelación es necesaria pero es mucho dinero"

"La remodelación es necesaria pero es mucho dinero"

Publicación:6/04/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera presidente del Barça, Joan Laporta, está de acuerdo en que el club debe renovar el Camp Nou y todas sus instalaciones, aunque pide que "sea una buena remodelación y que quede bien". Sobre la sanción, cree que la FIFA "ha sido demasiado estricta"

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Joan Laporta ha hablado de responsabilidad y prudencia a la hora de efectuar la remodelación de las instalaciones del FC Barcelona. "El estadio se tenía que renovar y ya está hecho. Lo que sí pediría es que estos compromisos que se tienen que asumir, se hagan con la máxima prudencia porque no son momentos para hacer ahora unas inversiones que no se miren con mucha responsabilidad", ha comentado, añadiendo que "en lo que confiamos todos los culés es que sea una buena remodelación y que quede bien".

Desde Bahrein, donde se encuentra presenciando la carrera de Fórmula 1, ha analizado también la reciente sanción impuesta por la FIFA a la entidad culé. "La FIFA ha sido demasiado estricta y rigurosa. El Barça forma personas antes que jugadores. Son muchos años formando jóvenes jugadores con delicadez y de manera profesional. Quizás se debería haber tenido una relación más estrecha con la FIFA", ha señalado, concluyendo que "creo que si apelamos ante el TAS nos dará la razón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído