Un gol de juan cámara dio la victoriaal nuevo barça b de gerard lópez

La "revolución" del Barça B pasa por encima del Espanyol

La "revolución" del Barça B pasa por encima del Espanyol

Publicación:24/01/2016 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo filial de Gerard López, con todos los fichajes ya asentados, volvió a dejar buenas sensaciones como contra la Pobla de Mafumet y ya encadena dos victorias consecutivas tras deshacerse del Espanyol B con un gol de Juan Cámara

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el baile de nombres dentro de la plantilla del Barça B está dando sus frutos y, tras los dos primeros encuentros con las caras nuevas asentadas, los azulgranas ya llevan dos victorias pero sobre todo han demostrado mucho mejor fútbol. Y es que los de Gerard han recuperado sensaciones con un equipo totalmente diferente al que, por ejemplo, perdió ante el Espanyol B por 3-2 en Sant Adrià en el partido de la primera vuelta.

En este nuevo FC Barcelona, con algunos jugadores nuevos como Moisés, Fali, Romera o Perea ya asentados en la titularidad, demuestra ser mucho más fiable que el anterior y también deja clara su apuesta por el buen fútbol. Los aficionados que acudieron al Mini a ver como se desarrollaban los acontecimientos del filial tras todas las bajas y altas ejecutadas en poco menos de dos semanas, se han ido con muy buenas sensaciones.

Los blaugranas apenas concedieron ocasiones durante todo el partido a un Espanyol B que se vio superado en todo momento. Lo mejor de los de Gerard llegó en la segunda mitad, donde aparecieron ya combinaciones, rondos y jugadas casi calcadas a las del primer equipo. Así fue como llegó el tanto de la victoria de Juan Cámara, tras una maravillosa asistencia del nuevo atacante, Perea.

Tras el gol, Gerard dio entrada al último fichaje Chamorro y a Maxi Rolón. Ambos aportaron profundidad al equipo y asentaron el resultado controlando el esférico en todo momento. Ortolà sólo tuvo que inquietarse por un disparo de Entrena que atajó sin problemas y otro balón ante el que tuvo que salir tras la llegada de Dalmau. Tras la victoria y a la espera de otros resultados de la jornada, el filial azulgrana es decimosegundo con 25 puntos en un Grupo III donde está todo muy igualado. Tanto que, con una buena racha de victorias, más que pensar en no descender los de Gerard podrían incluso hablar de disputar la fase de ascenso, aunque eso todavía es mucho especular.

Juan Cámara marcó el gol del triunfo




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído