El conjunto italiano pondrá toda la carne en el asador para fichar a adriano correia

La Roma tratará por todos los medios de llevarse a Adriano

La Roma tratará por todos los medios de llevarse a Adriano

Publicación:29/12/2015 - 20:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia vuelven a hacer hincapié en las intenciones del conjunto capitalino por hacerse con los servicios del polivalente jugador brasileño. Adriano no se fue en verano a la Roma por Luis Enrique, que ahora podría dejarle ir ya que apenas ha podido contar con él por las lesiones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según apunta el diario "MD", desde Italia hablan de las intenciones de la AS Roma para hacerse con los servicios del jugador brasileño del FC Barcelona Adriano Correia. Después de fracasar las negociaciones en verano tras intermediar Luis Enrique, ahora los transalpinos volverán a tratar de llevarse "el gato al agua" y hacerse con una adquisición que, destacan, es de extrema necesidad.

Y ante esto, el entrenador del FC Barcelona dijo este martes en la rueda de prensa previa al partido frente al Betis que ?es posible que haya alguna baja en enero, aunque el algún caso la posible salida está ligada a una posible llegada?. No se sabe si estaba hablando específicamente de algún jugador o lo decía en general, pero a la más que probable salida de Sandro Ramírez y de Douglas Pereira podría unirse la de Adriano. Quedándose el equipo, eso sí, falto de efectivos en caso de no llegar nuevos futbolistas.

Según afirma el citado diario, en la Roma se confía llegar en llegar a un acuerdo por el jugador sudamericano ya que al cumplir los azulgranas el castigo de la FIFA y poder inscribir a Aleix Vidal, la posición del lateral ya está de sobras cubierta. Su salida también aliviaría a las arcas del club pues, además de dejar algún millón, quitaría peso a los salarios de la primera plantilla.

En su día el agente del jugador, Paulo Alfonso, reveló que existieron contactos entre jugador y el equipo italiano y que las conversaciones estaban muy avanzadas hasta que el entrenador culé tuvo una charla con el futbolista en el que le convenció para no abandonar el barco. Ahora las circustancias son bien diferentes y cualquier cosa puede pasar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído