Robert fernández buscará un golpe de efecto el último día de mercado para fichar a denis suárez

La secretaría sigue luchando por el "regalo" para "Lucho"

La secretaría sigue luchando por el "regalo" para "Lucho"

Publicación:31/01/2016 - 21:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que está complicado y de que el club no quería recurrir al último día de fichajes, todavía puede haber alguna sorpresa de cara a este lunes en el FC Barcelona. Con Nolito descartado, Robert Fernández sigue luchando con el Villarreal para traer a Denis Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todo apunta a que, después de haber cumplido con sus deberes y haberse portado muy bien, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no contará con su ansiado regalo atrasado de reyes. Las dificultades económicas por las que atraviesa el club en estos momentos, que no puede gastar ni un euro para no descuadrar todos los presupuestos ni el proceso de eliminación de deuda, hacen que haya sido imposible negociar con ningún club.

Los azulgranas tenían dos nombres marcados para reforzar al club: Nolito y Denis Suárez. El primero ya ha sido descartado hasta por el propio presidente de la entidad. Josep Maria Bartomeu dijo tras el partido frente al Atlético de Madrid que el Celta de Vigo no negociará ninguna oferta que no sea la del pago íntegro de su cláusula de rescisión, cifrada en dieciocho millones de euros.

El segundo, Denis Suárez, tampoco contó con el beneplácito de su club para aterrizar en Can Barça y las negociaciones se estancaron. Semanas después de no tener noticias del entorno del equipo pero contando con el sí del jugador al contrato ofrecido, Robert Fernández volvió a intentar durante este fin de semana desatascar esas negociaciones para conseguir su fichaje este lunes ante de las 00.00 horas.

Pero todo y el entusiasmo del secretario técnico, las cosas están muy complicadas. Los amarillos no han incorporado a ningún jugador nuevo para reforzar el centro del campo, ante la negativa del Real Madrid a cederles a Denis Cheryshev tras el descalabro en Copa del Rey por la alineación indebida. Robert busca fórmulas alternativas que pueden pasar por la cesión de algún otro futbolista como Sandro Ramírez o Sergi Samper, aunque la cosa parece difícil. Lo que está claro es que la afición estará pendiente hasta última hora para comprobar si hay o no regalo a Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído