Florentino y Cristiano Ronaldo, en el acto de su renovación con el Real Madrid

SE REUNIRÁ CON FLORENTINO

La semana que viene puede ser decisiva para el futuro de CR7

Publicación:29/06/2017 - 17:37h

Actualización:29/06/2017 - 17:41h

El delantero portugués, tras caer eliminado en la Copa Confederaciones, empezará ahora sus vacaciones no sin antes reunirse con Florentino Pérez e intentar aclarar su futuro. Todas las informaciones apuntaban hace días a que no seguiría en Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones en una horrorosa tanda de penaltis para el combinado luso, Cristiano Ronaldo ha recibido el permiso de la Federación para ir a ver a sus dos hijos que todavía no conoce y no jugará el partido por el tercer y cuarto puesto.

Es decir, Cristiano está ya oficialmente de vacaciones. Con el mal sabor de boca tras esa decepcionante semifinal y una tanda de penaltis de la que no pudo participar por esperar a ser el quinto lanzador. Y esto significa que en las oficinas del club blanco ya esperan la reunión entre él y Florentino para determinar qué pasará con su futuro.

Han pasado ya varios días desde aquellas informaciones de Hacienda que tanto cabrearon al luso y que, supuestamente, le habrían llevado a tomar la irrevocable decisión de abandonar el Madrid este verano, algo que se encargaron en confirmar las personas más cercanas de su entorno como el periodista Libermann. 

El Madrid se ha mostrado firme, activó una campaña para limpiar la imagen del portugués y ahora espera un gesto de CR7 para reunirse con Florentino y poder aclarar el malentendido. Todo parece indicar, según apunta el "Diario Marca", que la semana que viene puede ser decisiva para conocer la decisión final. 

Contactos con Mbappé

El club blanco no se ha quedado de brazos cruzados estos días, mientras el portugués jugaba en Rusia la Copa Confederaciones, y habría intensificado los contactos por el extremo francés del Mónaco Mbappé, que gustaría mucho a Zidane. Hasta tal punto que el técnico madridista le habría prometido minutos y la seguridad de que Bale o Cristiano no seguirían el próximo curso en el Bernabéu. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído