El de santpedor podría ser convencido por la cúpula del club bávaro

La situación de Guardiola en el Bayern podría cambiar

La situación de Guardiola en el Bayern podría cambiar

Publicación:11/09/2015 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace algunas semanas distintos medios de Inglaterra y Alemania apuntan hacia una probable marcha de Pep Guardiola del Bayern cuando termine contrato en junio de 2016, pero al parecer la situación podría cambiar de forma radical en cuestión de meses

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado a modo de noticia breve 'MD', por lo visto Pep Guardiola, que hace unas semanas tenía pie y medio fuera del Bayern Múnich para la prensa alemana al término de la presente temporada 2015-16, podría quedarse entrenando al club bávaro algunas temporadas más en el caso de que llegue finalmente a un acuerdo de renovación con la cúpula de la entidad germana.

El citado rotativo asegura que en Baviera serían a día de hoy más optimistas que tiempo atrás con respecto a la posible renovación de Pep Guardiola, que en las últimas tres temporadas ha conseguido títulos pero ha sido eliminado en dos ocasiones consecutivas en semifinales de la UEFA Champions League, sin ganarse además la confianza absoluta de la afición del Bayern Múnich. Se desconoce si el de Santpedor accederá o no a renovar al final con el club alemán, pero lo que parece claro es que las negociaciones no se abrirán hasta iniciado el primer trimestre de 2016.

En los últimos días, la prensa alemana y en concreto el diario "Bild" explicaron que Pep Guardiola estaría dispuesto a sacar el látigo esta temporada en el Bayern Múnich para no permitir que ningún jugador de la plantilla bávara cuestione sus órdenes, dado que no desea que se repitan escenas de la pasada temporada como cuando Thomas Müller le habló de forma despectiva tras ser sustituido en el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

Guardiola no es el mejor para Matthaus

En declaraciones concedidas en una entrevista al diario "Olé", Lothar Matthaus no pudo evitar despacharse a gusto nuevamente hacia la figura de Pep Guardiola, quien asegura que no está triunfando como se esperaba durante su etapa en el Bayern Múnich y que probablemente se marche del club bávaro al término de la presente temporada al no haber renovado todavía su actual contrato.

"Para mí Guardiola no es el mejor entrenador del mundo, prefiero a Mourinho porque es más transparente y directo", fueron las palabras del legendario ex internacional con la selección de Alemania. Eso sí, aseguró respetar a Pep Guardiola por todo lo que ha conseguido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído