La mayor sorpresa de luis suárez en un programa de televisión

La sorpresa de Luis Suárez en un programa de televisión

La sorpresa de Luis Suárez en un programa de televisión

Publicación:24/07/2014 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha recuperado una de las mayores sorpresas que ha recibido Luis Suárez en un plató de televisión. Ocurrió recientemente en el plató de "Noche de locura", donde recordaron su participación en un programa infantil en el año

El diario "Sport" ha regresado atrás en el tiempo para recoger la sorpresa más divertida que ha vivido Luis Suárez en un plató de televisión. Tuvo lugar en el plató de "Noche de locura", cuando le pusieron un vídeo de su participación en "Aventujuegos", un programa infantil muy famoso en Uruguay allá por 1999. La presentadora de "Aventujuegos" por aquél entonces, Noelia Campos, acudió al plató de "Noche de locura" para sorprender gratamente al delantero uruguayo del FC Barcelona y provocar una risa continua durante más de dos minutos.

En el concurso en el que participó Luis Suárez en 1999, cuando tenía 12 años, era el capitán del equipo "Los cracks" y llevó a cabo una prueba de rapidez y agilidad de la que resultó ganador. El jugador no se podía creer que hubieran recuperado ese vídeo de su infancia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído