Carles Puyol ,en el salto en una playa de Menorca

Gran salto del catalán

La última locura de Carles Puyol en Menorca

Publicación:14/08/2016 - 20:23h

Actualización:14/08/2016 - 21:23h

El ex zaguero del FC Barcelona subió a su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le podía ver haciendo un verdadero salto olímpico en una de las calas de Menorca. Carles Puyol sigue de vacaciones y lo disfruta así

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera defensor del FC Barcelona, ahora ya retirado del balompié, Carles Puyol subió a su cuenta personal en la red social Twitter un vídeo en el que se le podía ver disfrutando de sus vacaciones en la isla balear de Menorca. "Puyi", siempre amante de los deportes, se destapa ahora como saltador.

"Disfrutando del Mediterráneo. #Menorca #familia #jump", tuiteó el que fuera capitán del Barça, siempre en la mente del barcelonismo por su tesón y valores demostrados con la camsieta culé. 

En el vídeo se le pude ver haciendo un salto realmente olímpico con voltereta en el aire. Todo un crack el catalán que si no le va bien como representante de jugadores podría probar fortuna con esta modalidad olímpica que ahora triunfa en los Juegos Olímpicos.

Puyol está muy activo últimamente en Twitter, donde recientemente se le pudo ver retuiteando otro vídeo en el que formaba pareja junto a Gerard Piqué en un partido de pádel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído