Laporta: "el silencio de rosell perjudica la imagen del club"

Laporta: "El silencio de Rosell perjudica la imagen del club"

Laporta: "El silencio de Rosell perjudica la imagen del club"

Publicación:23/01/2014 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha pronunciado a través de Twitter sobre la admisión a trámite de la querella efectuada contra Sandro Rosell por el fichaje de Neymar, y ha pedido al directivo que dé explicaciones a los socios culés

Joan Laporta ha querido pronunciarse a través de la red social Twitter sobre la querella interpuesta contra Sandro Rosell por irregularidades en el fichaje de Neymar, y ha pedido al máximo directivo del FC Barcelona que se digne a dar explicaciones a los socios y aficionados culés para no empañar más la imagen del club azulgrana. "El presidente Sandro Rosell tiene que dar explicaciones a los socios del FC Barcelona. Se debe a ellos", ha escrito Laporta, añadiendo a continuación que "su silencio perjudica la imagen del club".

La admisión a trámite de la querella promovida por el socio Jordi Casas contra Sandro Rosell por el fichaje de Neymar, además de supuestas amenazas de muerte recibidas por el directivo contra su persona y su familia habrían sido claves en su decisión de no continuar al frente de la presidencia del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído