El ex presidente del fc barcelona no ha podido contenerse

Laporta llama "caraduras" a los actuales directivos

Laporta llama "caraduras" a los actuales directivos

Publicación:13/11/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del Barça, Joan Laporta, no se ha mordido la lengua en la entrevista que ha concedido a Mónica Terribas, en el programa "El Matí de Catalunya Radio". Ha llamado "caraduras" y "miedosos" a los actuales directivos culés

El ex presidente del FC Barcelona, entre otros temas, ha calificado a la actual directiva del club azulgrana de "caraduras y miedosos" y ha indicado que lo mejor que le podría pasar al club es que se adelanten las elecciones. "Para dirigir al Barça sin que te hayan escogido se debe ser muy caradura. Son caraduras y miedosos", dijo Laporta sobre los directivos actuales. "La junta ha demostrado que está agotada. Lo que le convendría ahora al Barça es que hubieran elecciones".

Pero las próximas elecciones a la presidencia del club no están previstas hasta el verano de 2016, y eso hace que el ex Laporta, aunque cada vez tiene más tentaciones, aún no haya decidido si se presentará: "Estoy a la expectativa de los acontecimientos. Ahora es demasiado pronto para decidir nada. a principios de 2016 lo decidiré", dijo.

Laporta también ha hablado de un eventual regreso de Pep Guardiola en el Barça, negado recientemente por el mismo protagonista. "Yo veo a Pep Guardiola como presidente del FC Barcelona en un futuro, pero estas son decisiones que debe tomar él". 

Finalmente, Laporta ha felicitado a todos los partidos políticos y las asociaciones que hicieron posible la consulta del domingo, y ha explicado que durante su mandato siempre se tuvo presente el vínculo entre el Barça y Catalunya. "Uno de los aspectos en el modelo del Barça que teníamos era Cataunya, proyectar el país en todo el mundo. Una Catalunya moderna y dinámica. El Barça tiene que estar vinculado al movimiento por la plena libertad de Catalunya", ha dicho.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído