El ex presidente del barça se burló de cristiano con una frase sarcástica

Laporta se burla de Cristiano Ronaldo a través de Facebook

Laporta se burla de Cristiano Ronaldo a través de Facebook

Publicación:22/02/2016 - 12:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se mofó del penalti fallado por Cristiano Ronaldo contra el Málaga en La Rosaleda. El antiguo máximo mandatario del Barça compartió un "meme" publicado horas antes por Xavier Sala i Martín, quien formó parte de su directiva

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El antiguo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la infinita dimensión de las redes sociales para compartir un "meme" que previamente había publicado en Twitter uno de los ex directivos del Barça que trabajó en su junta hace unos años, Xavier Sala i Martín, burlándose del penalti fallado por Cristiano Ronaldo contra el Málaga en La Rosaleda.

Y es que días antes, después de que Leo Messi y Luis Suárez maravillaran al mundo con el penalti indirecto que anotaron contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo aseguró en rueda de prensa que sabía por qué el astro argentino había tirado la pena máxima de esa forma, insinuando que había sido para que Luis Suárez siguiera compitiéndole el "Pichichi" de Liga y, consecuentemente, la Bota de Oro 2016.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo generaron un gran revuelo entre los aficionados a través de las redes sociales, y los "memes" no tardaron en aparecer, sobre todo después de que el mismo "CR7" errara este pasado domingo un penalti contra el Málaga en La Rosaleda (1-1).

"Sé por qué he fallado el penalti... Pero no lo voy a decir", puede leerse en el montaje fotográfico, con una divertida imagen de Cristiano Ronaldo lamentándose por una ocasión fallada. Laporta, junto al "meme", publicó el siguiente mensaje: "¿Sabéis por qué Xavier Sala-i-Martín ha tuiteado esta foto?", añadiendo además tres emoticonos sonrientes. Parece que hasta las personalidades del mundo del fútbol se burlan ya de las palabras de Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído