Laporta: "tito ha sido un ejemplo para todos"

Laporta: "Tito ha sido un ejemplo para todos"

Laporta: "Tito ha sido un ejemplo para todos"

Publicación:27/04/2014 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta ha recordado la figura de Tito Vilanova, que fue segundo entrenador del primer equipo de fútbol del Barça bajo su presidencia. Laporta lo ha definido como "un hombre reservado, nada estridente, que sufrió la enfermedad de forma muy íntima"

El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta ha recordado la figura de Tito Vilanova, que fue segundo entrenador del primer equipo de fútbol bajo su presidencia. Laporta ha querido dar su apoyo a la familia de Vilanova en "estos momentos de máximo respeto", y ha manifestado que "Tito ha sido un ejemplo de cómo se debe luchar contra una enfermedad como ésta".

Joan Laporta ha definido al entonces segundo de Guardiola como "un hombre reservado, nada estridente, que sufrió su enfermedad de forma muy íntima". En este sentido, el ex presidente del Barça ha confesado que "me cuesta recordar momentos en los que lo vi sonreír". Uno fue en el viaje de vuelta de la Final de Roma, en mayo de 2009. Entonces, a petición de la prensa, los dos técnicos levantaron la copa de la Champions. Aunque se resistieron inicialmente, "se miraron con una mirada de complicidad, se emocionaron y levantaron la copa, y lo vi sonreír". Laporta ha acabado diciendo que "lo que quiero es recordarlo de esta manera, momentos en los que Tito ha estado alegre, contento porque había conseguido hacer feliz a mucha gente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído