El exfutbolista paulo futre afirma que mucho deben de cambiar las cosas en el real madrid para que cristiano ronaldo siga la próxima temporada

"Las cosas deben cambiar para que CR7 siga en el Madrid"

"Las cosas deben cambiar para que CR7 siga en el Madrid"

Publicación:26/01/2016 - 11:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera delantero del Atlético de Madrid, muy amigo de Cristiano Ronaldo, Paulo Futre afirma que para que el crack portugués siga vistiendo la camiseta el Real Madrid "tienen que cambiar muchas cosas". Desde el público del Bernabéu hasta el propio presidente Florentino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está cada vez más cuestionado. Su pobre rendimiento unido a varias declaraciones de su entorno, ponen al club blanco ante la tesitura de sacar algo de dinero por el delantero ahora que pueden o acabar malvendiendo o regalándolo dentro de una temporada. Además, las palabras de gente cercana a él como el exdelantero del Atlético de Madrid Paulo Futre tampoco dejan muy clara su presencia en el club la próxima campaña.

?Creo que los últimos tiempos han sido un poco raros para Cristiano. Ha sido silbado y no le han dado el cariño que él necesita. Ahora está un poco mejor con la llegada de (Zindedine) Zidane?, explicó Futre en una entrevista concedida para la cadena de radio "Onda Cero" en el programa "Al Primer Toque".

A juicio del portugués, mito del Atlético de Madrid y ahora amigo de Cristiano y su agente Jorge Mendes, se debería preguntar si el delantero seguirá o no en la casa blanca. ?La gran pregunta es saber si en el verano seguirá en el Madrid o saldrá al Manchester o el PSG. Yo creo que saldrá. Creo que tendrán que cambiar muchas cosas para que se quede?, destacó Paulo Futre.

?Es la última oportunidad de hacer un gran negocio en Europa para (su representante) Jorge Mendes, y por eso como está la situación y o gana un título importante como la Liga o la Champions o veo a Cristiano fuera del Madrid?, espetó Futre al final de su intervención sobre el internacional portugués. Unas palabras que de buen seguro van a causar mucho revuelo dentro de la entidad madridista y que pueden complicarle las cosas a los blancos, que debido a la sanción FIFA no podrán fichar en las próximas dos ventanas de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído