El técnico español la lió en el real madrid real sociedad de liga bbva

Las críticas de Eusebio al árbitro del Espanyol-FC Barcelona

Las críticas de Eusebio al árbitro del Espanyol-FC Barcelona

Publicación:31/12/2015 - 18:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró visiblemente enfadado en rueda de prensa con la actuación arbitral de González González en el Santiago Bernabéu, regalando dos penaltis al Real Madrid y no pitando dos clarísimos del defensor Pepe

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de que el Real Madrid ganara injustamente a la Real Sociedad con dos penaltis regalados por el colegiado González González, Eusebio Sacristán se mostró algo molesto con la actuación arbitral a pesar de que no quiso caer en la trampa de justificar la derrota del conjunto donostiarra en el Santiago Bernabéu aludiendo a las decisiones de González González.

"El partido ha tenido circunstancias que nos han sido desfavorables. No sé si por mala suerte o casualidad, pero con este árbitro nos ha pasado alguna vez más y es una pena", comentó, señalando claramente al colegiado. Y es que la Real no tuvo nada de suerte contra el Real Madrid.

"No me gusta pensar en circunstancias adversas para un resultado negativo. Cuando ganamos depende de nosotros, cuando no, también. Seguro que hemos podido hacer más cosas para llevarnos un resultado positivo de aquí, era una buena oportunidad. Luego hay circunstancias que juegan en contra, hoy nos ha tocado. Las lesiones y otras circunstancias".

La Real Sociedad tuvo opciones en el 1-1. "Era una buena oportunidad, sabíamos de la pegada del Madrid, hubo algún desajuste en la primera mitad pero después del 1-1 ha sido nuestro mejor momento de juego. Nos faltó profundidad, porque teníamos el control pero no hemos llegado con mucha gente al área. Faltó el punch final, pero en un córner nos ha llegado el gol del Madrid y ha sido un duro golpe. Entonces ya nos costaba más".

Este próximo sábado González González será el encargado de arbitrar el Espanyol-FC Barcelona de Liga BBVA. Habrá que ver si todo transcurre con normalidad y no hay decisiones polémicas que puedan perjudicar a alguno de los dos equipos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído