Las estrellas ausentes en la vuelta de cuartos de la champions league

Las estrellas ausentes en la vuelta de cuartos de Champions

Las estrellas ausentes en la vuelta de cuartos de Champions

Publicación:8/04/2014 - 15:15h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La vuelta de cuartos de final de la Champions League terminará por decidir a los cuatro mejores equipos de esta temporada, aunque muchos de ellos se verán obligados a intentar sellar el billete a semifinales sin algunas de sus estrellas. Ibrahimovic, Valdés, Gündogan...

Habrá una gran cantidad de buenos jugadores que se perderán la vuelta de cuartos de la Champions League esta semana, ya sea por sanción o porque se encuentran actualmente lesionados. El último en sumarse a la larga lista parece que será Cristiano Ronaldo, que abandonó el último entrenamiento del Real Madrid y probablemente no juegue contra el Borussia Dortmund al estar la eliminatoria casi sentenciada para el conjunto de Carlo Ancelotti.

Pero, a parte de la estrella lusa, hay varios equipos que se verán mermados por alguna baja importante. El caso más claro es el Borussia Dortmund, que no podrá contar con Ilkay Gündogan (que no ha jugado en toda la temporada debido a una hernia discal), Yakub Blasczcykowski y Subotic por lesión, mientras que su capitán, Kehl, también está lesionado. Sí contará, sin embargo, con Robert Lewandowski.

En la eliminatoria entre Chelsea y Paris Saint-Germain, los "blues" no podrán disponer en el centro del campo del trabajo y sacrificio realizado por Ramires, que se pierde el partido por sanción. Samuel Eto'o, además, también es duda al arrastrar molestias, mientras que en el bando parisino la principal baja será la de Zlatan Ibrahimovic, que probablemente permanezca alrededor de un mes ausente.

El Bayern de Múnich, paralelamente, tiene sancionados a Javi Martínez y Bastian Schweinsteiger, bajas que tendrá que compaginar con las lesiones de Thiago Alcántara y Xherdan Shaqiri. Su rival, el Manchester United, recupera a Patrice Evra pero no podrá contar con el holandés Robin Van Persie, por lo que Rooney tomará todo el protagonismo ofensivo de los "red devils".

Finalmente, en el Atlético-FC Barcelona, son bajas seguras para el conjunto azulgrana Víctor Valdés y Gerard Piqué, mientras que por el lado "colchonero" son serias dudas Arda Turan y Diego Costa, los dos con molestias. En cualquier caso, los rojiblancos recuperan a Raúl García.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído