Cristiano debutó con gol

CRIATIANO, FELIZ POR SU DEBUT

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras su gol ante el filial de la Juventus

Publicación:13/08/2018 - 18:40h

Actualización:13/08/2018 - 18:40h

Cristiano Ronaldo debutó con la Juventus de Turín en un partido disputado contra el equipo 'B' de los italianos. El delantero portugués marcó su primer gol como bianconero tras un desmarque en profundidad y una buena definición

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo debutó con la Juventus de Turín en un partido en el que la 'Vecchia signora' se enfrentó a su filial en un partido extraoficial. El delantero portugués, sin embargo, se gustó en su debut y solamente tardó ocho minutos en marcar su primer gol con la camiseta bianconera, además de dejar detalles de calidad interesantes.

A pesar de la evidente falta de tensión en el enfrentamiento, había mucha expectación por ver el debut del ex jugador del Real Madrid y no defraudó. Poco tardó en aprovechar un gran pase picado de Federico Bernardeschi para marcar su primer gol con la camiseta de la Juventus después de una gran definición.

Tras el encuentro, Cristiano Ronaldo publicó en Instagram una imagen del partido en la que aparecía junto a un mensaje agradeciendo el apoyo de la afición y expresando su ilusión: "Un día emocionante, en un ambiente especial que demuestra la historia ganadora de la Juve. ¡Gracias a todos los fans por el gran afecto! #FinoAllaFine".

En Turín, se espera que el delantero portugués se convierta en el gran referente ofensivo del equipo para tratar de asaltar tanto los campeonatos nacionales italianos como la Champions League, una competición que se le resiste desde hace muchos años al equipo italiano.

De hecho, Pavel Nedved, una de las grandes estrellas de la Juventus de Turín en la pasada década, afirmó que para el equipo italiano es un gran paso el fichaje del luso: "Confirma el paso adelante de la Juventus entre los grandes de Europa. Que hayamos logrado traer a Ronaldo es un movimiento excepcional".

Las ilusiones depositadas en Cristiano Ronaldo son muy grandes por parte de la afición de la Juventus de Turín, del mismo modo que en el club. Los 100 millones de euros que costó su fichaje se espera que acaben siendo una inversión amortizable pese a sus 33 años.

La publicación de Cristiano Ronaldo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído