La leyenda del fc barcelona cree que el coreano puede llegar al primer equipo

Las palabras de Xavi Hernández sobre Seung Woo Lee

Las palabras de Xavi Hernández sobre Seung Woo Lee

Publicación:26/01/2016 - 14:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta hace muy poco capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado en una entrevista sobre una de las jóvenes promesas que pronto podrían estar en el primer equipo del Barça, Seung Woo Lee, que ya puede jugar después de año y medio de ostracismo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona y que la pasada temporada 2014-15 se despidió del equipo ganando el triplete y con una multitudinaria fiesta en el Camp Nou, Xavi Hernández, ha concedido unas palabras desde Qatar en las que ha asegurado que una de las jóvenes promesas que más viene prometiendo desde hace años en las categorías inferiores del FC Barcelona, Seung Woo Lee, tiene muchas posibilidades de jugar con el primer equipo de aquí a pocos años, posiblemente antes de lo que la mayoría de la gente pueda pensar.

"En uno o dos años estará en el primer equipo", ha opinado Xavi Hernández, llegándole a comparar incluso con Leo Messi, a pesar de que a Seung Woo Lee todavía le queda mucho por demostrar. Actualmente en las filas del Juvenil A a las órdenes de Gabri, Seung Woo Lee puede volver a vestir la camiseta azulgrana en partidos oficiales desde el pasado 4 de enero, y ya ha jugado varios partidos al estar liberado completamente de la sanción FIFA.

El objetivo, ahora, es que vuelva a coger el ritmo competitivo de la élite y la forma física adecuada para seguir brillando y progresando como futbolista, con la oportunidad de poder debutar algún día con el primer equipo para quedarse definitivamente en la plantilla culé.

En una entrevista concedida a "Media Base Sports", Seung Woo Lee habló de las ganas que tiene de triunfar con el FC Barcelona después de haberse visto obligado a mantenerse en la inactividad -en partidos- durante más de un año. El joven delantero coreano está muy contento por el fin de la sanción de la FIFA, un buen regalo de cumpleaños.

"Hemos esperado el 2016 con muchas ganas y que llegara mi cumpleaños para volver a jugar", señaló, después de haber jugado unos minutos este pasado fin de semana contra el Cornellà en las filas del Juvenil A. A partir de ahora, los objetivos de Seung Woo Lee son "no tener lesiones y recuperar el nivel que tenía antes", y luego "entenderme mejor con mis compañeros en el campo".

Xavi se fotografía con el Infantil del Barça




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído