Las posibles alineaciones del atlético fc barcelona

Las posibles alineaciones del Atlético-FC Barcelona

Las posibles alineaciones del Atlético-FC Barcelona

Publicación:8/04/2014 - 14:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

El FC Barcelona intentará ver puerta en el Vicente Calderón para decantar la eliminatoria a su favor y conseguir el billete a semifinales de Champions League. Gerardo Martino apostará por el clásico 4-3-3, pero con Leo Messi de extremo derecho y Cesc de "falso nueve"

 

 
Gerardo Martino ha convocado a todos sus futbolistas disponibles para el partido más importante de la temporada. El FC Barcelona intentará conquistar el Calderón para lograr el pase a semifinales de Champions por séptima temporada consecutiva. Los "colchoneros", que tienen a su alcance hacer historia y juegan con el 1-1 de la ida a su favor, no lo pondrán nada fácil pese a que tendrán que sobrevivir a las más que probables bajas de Diego Costa y Arda Turan, ambos con problemas físicos.
 
En este contexto, el "Tata" quiere sorprender al contrario y ha practicado en los últimos entrenamientos con la alineación de gala, pero variando algunas posiciones. José Manuel Pinto ocupará la portería azulgrana; resguardado, paralelamente, por Dani Alves, Mascherano, Marc Bartra y Jordi Alba; Busquets ejercerá de pivote defensivo; por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que se colocará en el centro del campo para dar fluidez y dinamismo a las combinaciones; en ataque, Neymar se quedará la banda izquierda y Leo Messi la derecha, creando espacios para un Cesc Fábregas que actuará de "falso nueve".
 
Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Dani Alves, Marc Bartra, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Neymar, Leo Messi y Cesc Fábregas.
 
Posible alineación del Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Adrián y David Villa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído