Las posibles alineaciones del fc barcelona celta

Las posibles alineaciones del Barça-Celta en el Camp Nou

Las posibles alineaciones del Barça-Celta en el Camp Nou

Publicación:26/03/2014 - 00:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro de este miércoles en el Camp Nou frente al Celta de Vigo, con el objetivo de sumar una nueva victoria y esperar a posibles tropiezos de Real Madrid y Atlético. Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez serán titulares

 

 

El FC Barcelona intentará este miércoles dar valor a los tres puntos conseguidos en el Santiago Bernabéu y continuar apretando a Real Madrid y Atlético, tan sólo un punto por encima de los azulgrana. Xavi Hernández y Carles Puyol serán las bajas más destacadas para Gerardo Martino, mientras que el Celta viaja sin uno de sus mejores jugadores, el centrocampista Rafinha Alcántara. En este sentido, se prevé que los hombres del "Tata" salgan a por todas y que Alexis Sánchez y Pedro regresen a la titularidad.

 

 
La portería, por tanto, estará defendida una jornada más por Víctor Valdés; la línea de cuatro la formarán Dani Alves, Mascherano, Marc Bartra y Adriano; mientras que Sergio Busquets volverá a ocupar el pivote por detrás de Andrés Iniesta y Cesc Fábregas; en ataque, los dos extremos puros del Barça, Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez, volverán a coincidir en el césped con el insaciable Leo Messi. Jugadores como Cristian Tello, Neymar o Sergi Roberto podrían jugar en la segunda parte.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Bartra, Adriano; Busquets, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta; Pedro, Alexis Sánchez y Leo Messi.
 
Posible alineación del Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Íñigo López, Aurtenetxe; Fontàs, Augusto Fernández, Álex López; Santi Mina, Nolito, Charles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído