Posibles alineaciones del espanyol fc barcelona

Las posibles alineaciones del Espanyol-FC Barcelona (Liga J31)

Las posibles alineaciones del Espanyol-FC Barcelona (Liga J31)

Publicación:28/03/2014 - 00:56h

Actualización:30/07/2019 - 09:24h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 18 futbolistas para el importante encuentro de este sábado contra el Espanyol en Cornellá-El Prat, donde el FC Barcelona volverá a jugarse la Liga una jornada más. Song y Puyol son bajas, pero Neymar y Messi volverán a ser titulares

 

 
El "Tata" no quiere reservarse nada para el partido de este sábado en Cornellá-El Prat, sabedor de que el Espanyol saldrá a por todas consciente de sus aspiraciones a entrar en Europa League después de conseguir los tres puntos a domicilio la pasada jornada frente al Málaga (1-2). El técnico azulgrana se ha llevado a 18 futbolistas, entre los que no estarán Montoya, Puyol y Alex Song. Quienes sí estarán y volverán a ser titulares serán Messi y Neymar, al igual que el centro del campo por excelencia del conjunto culé.
 
En este contexto, la portería estará protegida por José Manuel Pinto en detrimento del lesionado Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba formarán la línea defensiva; Sergio Busquets estará en el pivote, por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta; arriba, se perfilan como titulares Neymar y Pedro Rodríguez para acompañar a un Messi con ganas de alcanzar a Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi de Liga. Jugadores como Cesc Fábregas y Alexis podrían entrar en el segundo tiempo.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Pedro, Neymar y Leo Messi.
 
Posible alineación del RCD Espanyol: (en breve).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído