Las posibles alineaciones del fc barcelona betis

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Betis

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Betis

Publicación:4/04/2014 - 03:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 19 futbolistas para el partido de este sábado contra el FC Barcelona, en el que los azulgranas intentarán sumar los tres puntos para continuar aspirando a lograr el título de Liga. Alexis y Pedro apuntan a titulares, al igual que Bartra

 

 
El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, no quiere dejar escapar la oportunidad de continuar peleando por una Liga que será azulgrana en el caso de que se ganen todos los partidos que quedan. Este sábado el Camp Nou vivirá un nuevo duelo, esta vez contra el Betis, que necesita urgentemente una victoria para intentar salvar la categoría. El "Tata" apostará por una alineación competitiva, pero pensando también en el partido de vuelta de Champions League de este próximo miércoles contra el Atlético.
 
En este contexto, la portería estará defendida una vez más por José Manuel Pinto; el guardameta andaluz estará resguardado en defensa por Dani Alves, Marc Bartra, Javier Mascherano y Adriano; con Alex Song en la zona de pivote y, por delante, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. En ataque, se prevé que lleven la batuta ofensiva del equipo Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez, acompañando por las bandas a Leo Messi. Cesc Fábregas y Neymar se quedarán en el banquillo, pero podrían aparecer.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Song, Xavi, Iniesta; Alexis Sánchez, Pedro y Leo Messi.
 
Posible alineación del Betis: Adán, Juanfran, Paulao, Amaya, Jordi, Chica, Ndiaye, Lolo Reyes, Baptistao, Juan Carlos, Rubén Castro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído