Las posibles alineaciones del fc barcelona osasuna

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Osasuna

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Osasuna

Publicación:16/03/2014 - 02:28h

Actualización:16/11/2020 - 09:21h

Ver calendario del FC Barcelona
 

 

Gerardo Martino ha convocado a 18 jugadores para el partido que esta noche enfrentará a FC Barcelona y Osasuna en el Camp Nou. Puyol y Piqué son baja por lesión, por lo que Mascherano y Bartra serán titulares. Pedro y Alexis dejarán en el banquillo a Neymar y Cesc

 

 

El FC Barcelona buscará no descolgarse todavía más este domingo de Real Madrid y Atlético en la lucha por el título de Liga. Merengues y rojiblancos volvieron a ganar este sábado sus respectivos encuentros frente a Málaga y Espanyol, y los azulgranas no quieren confiarse ante Osasuna. Carles Puyol será baja por una sobrecarga, mientras que Piqué no estará convocado por precaución. Bartra y Mascherano formarán una inusual pareja en el eje de la defensa.

 

 
En este sentido, el once titular del FC Barcelona estará formado por Víctor Valdés en la portería; Dani Alves, Marc Bartra, Javier Mascherano y Jordi Alba en defensa; más adelantado estará Sergio Busquets, por detrás de Xavi Hernández y Andrés Iniesta; y, en ataque, Leo Messi estará secundado por Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez, que descansaron contra el Manchester City.
 
Posible alineación del FC Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Alexis Sánchez y Leo Messi.
 
Posible alineación del Osasuna: Andrés Fernández; Oier, Loties, Arribas, Damià; Silva, Lolo, Roberto Torres; Cejudo, Armenteros, Oriol Riera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído