despiden-periodista-desear-estrelle-avio-real-madrid-84350.jpg

Le despiden tras desear que se estrelle el avión del Madrid

Le despiden tras desear que se estrelle el avión del Madrid

Publicación:10/02/2016 - 12:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de publicar un tuit polémico en el que acababa deseando que el avión del Real Madrid se estrellase, el periodista Víctor Altadill fue despedido de su puesto de trabajo en "Radio Internacional". A pesar de que trató de borrar el escrito, ya era demasiado tarde

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nuevamente, las redes sociales se apuntan una nueva "víctima" debido al mal uso de éstas y a la falta de conciencia sobre el poder que éstas tienen. Un tuit, una publicación en Facebook o una fotografía subida a Instagram, y de golpe puedes acabar arruinándote la vida. Algo como lo que le pasó al periodista de "Radio Internacional" Víctor Altadill hace unos pocos días.

"A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca", fue lo que escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter. Algo que saltó a la luz pública, ganándose retuits y, sobre todo, llegando a los ojos del Real Madrid y de varios medios de comunicación.

Como respuesta a la polémica, y a pesar de que Altadill trató de borrar rápidamente el tuit tras comprobar lo debastador para su futuro que podría ser, su empresa decidió prescindir inmediatamente de él y despedirle. No valieron de nada las excusas ni los ruegos, el error ya estaba hecho y se había subido a la red. Todo ocurrió a la vuelta del conjunto blanco de Granada, tras sus victoria por uno a dos en el Nuevo Los Cármenes.

Posteriormente, el periodista afirmó que su tuit se "había malinterpretado". Sin embargo, las palabras son bastante claras y duras, tanto como para costarte un puesto de trabajo. Además, y tal y como informa el diario "Sport", el propio Real Madrid tiene previsto presentar una demanda contra el periodistas por esos comentarios vertidos. Altadill acabó optando por proteger su cuenta y hacerla privada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído