El delantero catalán marcó un tanto y dio el segundoen bandeja para conseguir la victoria del stoke city sobre el manchester y dejar tocado a van gaal

¿Le ha dado Bojan Krkic la última estocada a Van Gaal?

¿Le ha dado Bojan Krkic la última estocada a Van Gaal?

Publicación:26/12/2015 - 18:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El catalán hizo uno de los dos goles del Stoke City con los que derrotaron al Manchester United. Bojan estuvo especialmente pletórico con un fútbol de grandes quilates. Una derrota que deja muy complicadas las cosas a un Van Gaal al que se le vio nervioso todo el encuentro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ex delantero del FC Barcelona Bojan Krkic ha podido haberle dado la estocada definitiva, junto con su compañero en ataque Arnautovic, al entrenador del Manchester United, Louis van Gaal. Un gol de ambos atacantes le ha dado los tres puntos al Stoke City en el Britannia Stadium. Una derrota que deja ya a los "diablos rojos" sextos en la clasificación a nueve puntos del líder, el Leicester City.

Y todo gracias a la gran primera parte que se marcó el polivalente delantero criado en la Masia. Bojan volvió local literalmente a la defensa del Manchester, que en ningún momento supo como pararlo. En el primer tiempo llegaron los dos tantos del encuentro. El primero fue tras un error de Memphis Depay tras querer ceder de cabeza a su portero. El balón quedó corto y lo aprovechó Glen Johnson, que pasaba por ahí. El defensor avanzó con el esférico y puso un centro al corazón del área donde Bojan esperaba con la caña para poner el primero en el luminoso.

La pesadilla de los "red" seguiría pues antes de la media hora de juego los "potters" volverían a marcar, aumentando la distancia. Esta vez sería el delantero Arnautovic el que aprovechaba una genialidad de Bojan para dejarle solo ante De Gea, al que sólo tuvo que fusilar para colocar el dos a cero definitivo en un Britannia Stadium que celebró la quinta victoria de los suyos en casa.

Arnautovic volvió a tener otra ocasión para hacer más sangre en el herido rival, algo que evitaba el portero español con una excelente parada. Tras el comienzo de la segunda parte, los mancunianos hicieron retroceder a su rival pero volvieron a adolecer de pegada. Fellaini, Rooney y Mata no consiguieron ver puerta a pesar de intentarlo con ahínco. Al final el Boxing Day dejó un bonito regalo a los locales y una pesadilla viviente a los visitantes que ven como a su entrenador Louis van Gaal se le termina el tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído