El delantero coreano del fc barcelona está impaciente por triunfar

Lee: "Espero recuperar el nivel que tenía antes"

Lee: "Espero recuperar el nivel que tenía antes"

Publicación:19/01/2016 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero coreano del FC Barcelona que al fin puede volver a jugar tras la sanción de la FIFA, Seung Woo Lee, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que espera "recuperar el nivel que tenía antes". "Hemos esperado el 2016 con muchas ganas", afirma

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Media Base Sports", Seung Woo Lee ha hablado de las ganas que tiene de triunfar con el FC Barcelona después de haberse visto obligado a mantenerse en la inactividad -en partidos- durante más de un año. El joven delantero coreano está muy contento por el fin de la sanción de la FIFA, un buen regalo de cumpleaños.

"Hemos esperado el 2016 con muchas ganas y que llegara mi cumpleaños para volver a jugar", ha señalado, después de haber jugado unos minutos este pasado fin de semana contra el Cornellà en las filas del Juvenil A. A partir de ahora, los objetivos de Seung Woo Lee son "no tener lesiones y recuperar el nivel que tenía antes", y luego "entenderme mejor con mis compañeros en el campo".

Es consciente de que todo ello lo irá logrando a medida que vaya teniendo minutos a las órdenes de Gabri, siendo poco a poco cada vez más importante. "Mi objetivo es jugar mucho minutos con el Juvenil A y con el Barça B y marcar todos los goles posibles para ayudar a mi equipo".

El fútbol base del FC Barcelona pudo celebrar este sábado la vuelta de uno de esos jóvenes peloteros llamados a hacer algo en el mundo del fútbol en los próximos años y al que se le impidió jugar con el club blaugrana debido a la sanción FIFA impuesta sobre, como a él, otros nueve muchachos azulgranas desde el pasado mes de enero de 2013. El futbolista coreano Seung Woo Lee pudo volver a disfrutar de la suerte de disputar un partido oficial con el Barça.

"Espero ayudar al equipo y marcar goles"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído