El delantero del fc barcelona leo messi hizo el tanto del empate ante el atlético de madrid, su 25º a los rojiblancos

Leo Messi culminó una jugada de pizarra del FC Barcelona

Leo Messi culminó una jugada de pizarra del FC Barcelona

Publicación:30/01/2016 - 15:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


El delantero del FC Barcelona Leo Messi le hizo al Atlético de Madrid su 25º gol cuando más lo necesitaba su equipo. La víctima favorita del argentino volvió a sufrirlo en un partido donde los blaugranas perdían tras el tanto inicial de Koke. Una jugada de pizarra empató el encuentro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Volvió a aparecer el mejor jugador del mundo cuando más lo necesitaban sus compañeros. Leo Messi estuvo donde tenía que estar y su compañero Jordi Alba le dio la pelota donde tenía que hacerlo. Si hubiese sido un juego de probabilidades, los azulgranas habrían tenido todas las de perder. Había seis futbolistas rojiblancos dentro del área donde sólo esperaban dos atacantes culés, pero el fútbol no va de probabilidades.

Y así fue entre una maraña de jugadores, cuando Neymar se sacó un pase a la izquierda para Jordi Alba, el lateral llegó al fondo y la puso al medio para que el mejor del planeta Leo Messi pusiese el empate en el marcador. El genio rosarino apareció en el centro para, al primer toque, batir a Oblak e igualar las fuerzas casi a la media hora de juego, en el minuto 29.

La felicidad llegaba a las gradas del Camp Nou, que estallaba tras el tanto azulgrana. Sobre el terreno de juego, Leo Messi se abrazaba con Neymar, Luis Suárez y Jordi Alba, el asistente de oro. También en el banquillo culé se festejaba de buena manera el tanto. El entrenador Luis Enrique lo hacía con vehemencia y el puño en alto, sabedor de lo que se estaba jugando.

Este es el 25º tanto que Leo Messi le hace al Atlético de Madrid, su víctima favorita desde que es jugador profesional. Los rojiblancos son el equipo que más tantos han recibido del diez azulgrana en toda su carrera futbolística. Además, el atacante blaugrana hacía su tanto número doce en esta Liga BBVA 2015-2016, siendo el veintiuno en todas las competiciones. Nuevamente, y cuando más cerradas y peor estaban las cosas, el mejor del mundo volvió a hacer válido ese dicho: "Cuando usted no lo tenga claro, dele la pelota a Lionel Andrés Messi Cuccittini".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído